¿Dónde está el límite?

 ¿Dónde está el límite?


Las diputadas y compañeras de Unidas Podemos siguen sufriendo las faltas de respeto y los insultos por parte de miembros de Partido Popular y Vox. Esta semana le ha tocado a Yolanda Díaz cuando compareció en el Congreso. Irene Montero lo sufre cada día en las redes sociales.


Lo más grave de esto es que los insultos y menosprecios no se quedan en ambas formaciones políticas. Los medios de comunicación le siguen el juego, tirando por tierra la credibilidad y la imparcialidad. Cómo ejemplo, el informativo de Antena 3 cuando puso la incidencia de la ministra de Trabajo con el diputado del PP, incapaces de culpar al político.





La llegada de la ultraderecha más fascista está llevando a que los actos violentos y machistas no hagan más que crecer, auspiciados por un partido político que el respeto y la educación no va en sus genes. El feminismo es su principal enemigo, ya que es un movimiento antifascista que no les teme y les hace frente. De ahí que en las comunidades autónomas donde forman parte del Gobierno quieren imponer el Pin Parental, eliminar la Delegación contra la Violencia de Género, se congratulan de que se vandalicen murales feministas...


Cada día debemos leer que las diputadas de Unidas Podemos han llegado hasta ahí por acostarse con Pablo Iglesias, menosprecio y machismo que sufren toda aquella mujer que se declare feminista y antiFascista. Lo que sufre a diario Irene Montero sobrepasa todos los límites. ¿Por qué Twitter no lo sanciona? ¿Dónde está el límite?


Para conseguir que esos trolls desaparezcan debemos denunciarlos para que la red del pajarito no tenga más solución que cerrarles la cuenta. No queremos una sociedad irrespetuoso y machista. Esa no es la España que queremos. Acabar con ello está en nuestras manos.


📝Jonathan Hernández 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LUZ COMO UN DERECHO, NO COMO UN PRIVILEGIO

Andalucía también juega en las elecciones en Madrid.

LA ULTRADERECHA NO DEBE COMERNOS EL CAMINO