LA VERGÜENZA DE ISRAEL.

LA VERGÜENZA DE ISRAEL.


En estos últimos días estamos viendo, con mucho dolor, impotencia y rabia, como Israel ataca sin piedad a Palestina. Estos cruentos ataques de están llevando por delante muchas vidas inocentes, la vida de muchos niños... Toda esta crecida de los ataques viene precedida por las restricciones de las autoridades israelíes en pleno Ramadán, se elevaron en las protestas contra los desalojos de familias palestinas y se han extendido incluso entre la población árabe-israelí.




Y, mientras tanto, la Unión Europea no mueve un dedo por tratar de acabar con esta guerra sin sentido. Y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sí se ha pronunciado. Y se ha puesto del lado de Israel. No se puede decir que sea una postura muy acertada. ¿Cómo puedes estar con los agresores y no con los agredidos?


Un país que ha liderado la vacunación contra la COVID, ahora está mostrando su peor cara, la más sangrienta y bélica. El pueblo palestino no se merece vivir esta horrible pesadilla. Europa debe hacer todo lo posible para que Israel cese el fuego y deje de cargarse tantas vidas, tantos edificios... La guerra nunca es la solución. Nada debe llevarnos a un camino de sangre y muertes.




Cada hora que pasa sin una solución son vidas que se pierden ante el bombardeo incesante de Israel. 



El pueblo español está con Palestina. ¡¡Viva Palestina libre!! 🇦🇪✊🏼


 📝Jonathan Hernández 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LUZ COMO UN DERECHO, NO COMO UN PRIVILEGIO

Andalucía también juega en las elecciones en Madrid.

LA ULTRADERECHA NO DEBE COMERNOS EL CAMINO